Mis Servicios

Servicio profesional de Diseño y desarrollo de Proyectos Arquitectónicos e Interiorismo. 

Realizamos Remodelaciones para oficinas corporativas y residencial.

Nos ocupamos desde el diseño arquitectónico, instalaciones, cancelerías, carpinterías, hasta mobiliario y decoración.

Diseño Arquitectónico

Se realiza el Anteproyecto, para ello se lleva acabo un análisis para comprender y plasmar las necesidades de cada cliente para crear espacios habitables y funcionales que satisfagan las necesidades y los requerimientos de cada usuario. Se crea una planta arquitectónica y un modelo 3d digital para presentación con el cliente.

Proyecto Ejecutivo

Partiendo del proyecto aprobado (anteproyecto) y con el objetivo de realizar dicho proyecto se evalúa y se parte a la elaboración de los planos y documentos correspondientes, con el adecuado nivel de detalle de cada especialidad; con este servicio se ofrece preparar la información requerida para ser viable la realización de la construcción.


Interiorismo Corporativo


Realizamos el diseño para la distribución de espacios de oficinas con una estética y funcionalidad que representen adecuadamente los valores y la identidad de la empresa, cumpliendo con las necesidades y requerimientos del cliente, con el mejor aprovechamiento de los espacios, creando ambientes cómodos, funcionales y estéticos, con un diseño integral y un espacio productivo.


Interiorismo Residencial

Diseñamos ambientes hogareños, cálidos, cómodos e interesantes con la adecuada distribución y optimización de los espacios y la iluminación natural de manera eficiente y acogedora, con el fin de satisfacer las necesidades y bienestar de las personas, creando espacios estéticamente funcionales que proporcionan confort y calidad de vida.


Diseño y Fabricación de mobiliario

Diseño de mobiliario a la medida para crear un diseño personalizado e integral de los espacios.
 
Alacenas, cuartos de lavado, muebles, para baño, closets, vestidores, islas de café, etc.



Renovamos todos tus espacios

Hogar, oficina y negocio